Presentan innovadoras soluciones de aire acondicionado

Presentan innovadoras soluciones de aire acondicionado

En el marco de AHR Expo 2018, importante feria de la industria de acondicionadores de aire, refrigeración y calefacción, celebrada recientemente en Chicago, fueron presentado varios e innovadores productos, tecnologías e ideas.

En ese sentido, uno de los que acaparó la atención de los presentes fueron los aire acondicionados Wind-Free de la empresa Samsung Electronics Co. Ltd., que prometen superar todas las limitaciones tecnológicas, impulsando la eficiencia energética y el rendimiento, maximizando el espacio e incrementando la velocidad de refrigeración.

Entre los modelos presentados se destacan 1-Way Cassette y Wind-Free 4-Way Cassette. Las soluciones de aires acondicionados de la mencionada línea, transforman las corrientes de aire frío en un flujo de aire fresco, parecido al viento natural. El sistema ‘Fast Cooling’, enfría el espacio con mayor rapidez y cuando la temperatura ha alcanzado su punto ideal, automáticamente activa el ‘Wind-Free Cooling’ para brindar un enfriamiento parejo. Todo esto, en silencio a la par de ahorrar hasta un 55% de energía. Además, ofrece la opción de controlar todas las operaciones desde un smartphone.

Los modelos presentan además un diseño elegante, en el que resaltan curvas suaves y naturales, para hacer de la línea una opción ideal para cualquier espacio o decoración.

La exposición Internacional de AHR Expo, se celebra desde hace 86 años, convirtiéndose en el evento del año para la industria aire acondicionado, calefacción y refrigeración.

Noticia:elvocero.com