Ya no queda nada para dar la bienvenida a las altas temperaturas del verano y muy pronto empezaremos a sufrir las incomodidades que acompañan al calor. Si quieres evitarlos de una manera inteligente y sencilla, lo que necesitas es Evapolar 2, un aire acondicionado portátil personal que tiene la capacidad de enfriar, humidificar y limpiar el aire, proporcionándote un microclima perfecto.

El fabricante de este curioso sistema climatizador móvil dio a conocer su primer modelo en otoño de 2015, momento en el que presentó el diseño de su primer aparato de aire acondicionado portátil en Indiegogo. El invento tuvo una acogida increíble en el portal de crowdfunding, y ahora la marca ha vuelto al ataque con una versión actualizada que también está triunfando en Indiegogo.

Evapolar 2 no requiere ningún tipo de instalación y es muy fácil de usar: lo único que hay que hacer es rellenar el depósito de agua extraíble y conectar el aparato a una fuente de alimentación a través del cable USB. No es necesario que sea en un enchufe de la corriente y puedes conectarlo sin problema a una batería externa, lo que te permite llevarte el aire acondicionado a cualquier parte.

Noticia:computerhoy.com